Tratamiento de rehabilitación oral y blanqueamiento dental

1 4

Acude el paciente a nuestra clínica dental del Prat de Llobregat, Cliredent, preocupado por su salud oral y la posición de sus dientes. Desea arreglarse la boca. 

Tras escuchar las necesidades del paciente, nos reunimos los diferentes especialistas de la clínica y le expusimos todas las opciones, desde la más correcta hasta la alternativa más rápida, para que las pudiera valorar. 

Tras exponer las diversas opciones al paciente, este nos indica que quiere realizar los pasos necesarios para conseguir el mejor resultado. Estos pasos consistían en la realización de una ortodoncia para la reposición de los dientes correctamente, la posterior colocación de implantes para sanar las ausencias dentales y dar de nuevo una correcta masticación, y finalmente un tratamiento de blanqueamiento previo a la colocación de los dientes sobre los implantes para conseguir el color más adecuado. 

Aunque ha sido un tratamiento largo, el resultado ha sido muy satisfactorio. El paciente está muy contento con su tratamiento y ahora puede disponer de una dentadura con una correcta funcionalidad dental y estéticamente muy mejorada.

Otros Casos clínicos:

Blanqueamiento interno

Blanqueamiento interno

Paciente acude con central totalmente decolorado por un traumatismo que había tenido hacía unos años. Cuando se rompió el diente…
Fractura incisivo por caída con monopatín

Fractura incisivo por caída con monopatín

El paciente, un niño de 12 años, acudió de urgencia a la consulta tras haberse caído con el monopatín. Tras…
Cambio de carillas antiguas en dientes centrales

Cambio de carillas antiguas en dientes centrales

La paciente acudió a nuestra clínica dental del Prat de Llobregat portando unas carillas en los centrales. Las carillas que…