Blanqueamiento dental en Cliredent

ANTES 2 modificada DESPUES 2 modificada

El paciente acudió a la consulta descontento con el color de sus dientes. En ese momento el equipo realizamos un diagnostico del por que de ese cambio de color. Se vio que el color era lo que llamamos un color adquirido, es decir, un color que se produce por los colorantes de los alimentos y bebidas que tomamos, por el tabaco, que en este caso el paciente era muy fumador. 

Es muy importante tener en cuenta el hecho de que el paciente sea fumador ya que la nicotina favorece el re amarilleo de los dientes. Es por eso que indicamos a este paciente el dejar de fumar. 

Se realizó el tratamiento en clínica el cual tiene una duración de aproximadamente una hora. Durante esta hora se realiza la colocación del producto blanqueante en dos sesiones de 20 minutos cada una. 

Para este tratamiento es indispensable la supervisión odontológica ya que un mal uso del producto podría generar lesiones en las encías. Por eso en la imagen del después observamos que el paciente lleva un protector gingival. 

Conseguimos un muy buen cambio de color en nuestro paciente consiguiendo bajar 3 tonos el color de su diente dentro de la guia de colores.

 

La conclusión a la que se llegó es que por suerte no había perdido la vitalidad del nervio y podíamos reconstruir el diente sin problemas. 

Se realizó la restauración del diente el mismo día y el paciente quedó muy satisfecho. 

Otros Casos de éxito:

Blanqueamiento dientes amarillos

Blanqueamiento dientes amarillos

El paciente acudió  a nuestra clínica dental del Prat de Llobregat preocupado por el color amarillo de sus dientes. Tras…
Blanqueamiento dientes color innato

Blanqueamiento dientes color innato

La paciente acude a la clínica preocupada por el color de sus dientes. Tras un diagnóstico nos damos cuenta que…
Tratamiento de sonrisa gingival con ácido hialurónico

Tratamiento de sonrisa gingival con ácido hialurónico

La paciente acude a la clínica preocupada porque al sonreír expone mucha encía.  Tras un diagnóstico exhaustivo vimos que el…