Colocación prótesis dental sobre implantes

antes (1) despues (1)

El paciente acudió a la clínica muy preocupado y cansado de llevar prótesis que no se le aguantaban, le producían dolor y aftas en las encías.

Tras valorar el caso tanto fotográficamente como radiográficamente, los diferentes profesionales llegamos a un diagnóstico para este paciente que le ofrecía comodidad, estética y sobretodo funcionalidad, que es lo que realmente afectaba al paciente.

Se decidió realizar la colocación de dos prótesis tipo sobredentadura sobre cuatro implantes, dando como resultado una prótesis que actúa como una prótesis totalmente fija y que el paciente puede retirar para higienizar.

El paciente ha quedado muy satisfecho con la rehabilitación bucal sobre implantes de Cliredent. Ha recuperado la función de los dientes y la salud de la boca, se ha eliminado el dolor y luce una dentadura más estética.

Otros Casos de éxito:

Implante unitario en central superior

Implante unitario en central superior

El paciente acude a Cliredent tras fracturarse una corona que llevaba en el diente central superior hacía muchos años. Tras…
Blanqueamiento dental en Cliredent

Blanqueamiento dental en Cliredent

La paciente acude descontenta con el color que han adquirido sus dientes. Tras la realización de un diagnóstico, se observa…
Tratamiento de rehabilitación oral y blanqueamiento dental

Tratamiento de rehabilitación oral y blanqueamiento dental

Acude el paciente a nuestra clínica dental del Prat de Llobregat, Cliredent, preocupado por su salud oral y la posición…