Tratamiento oral con ácido hialurónico

Hidrata, repara, embellece y rejuvenece tu sonrisa con ácido hialurónico

Descubre las propiedades y los beneficios de este componente bioquímico, una sustancia inocua muy eficaz y segura para fines estéticos en la zona de la boca y los labios y otras aplicaciones odontológicas.

En Cliredent Clínica Dental del Prat de Llobregat realizamos tratamientos con ácido hialurónico para diversas aplicaciones en odontología principalmente con fines estéticos, para rejuvenecer y aportar elasticidad y volumen en la zona de la boca y los labios, pero también en tratamientos de ortodoncia donde no se logra obtener un cierre adecuado de labios, o para rehabilitaciones orales, entre otras.

Realiza una primera visita sin compromiso para estudiar tu caso, realizar un diagnóstico y proponer el mejor tratamiento con nuestro especialista en ácido hialurónico, el Dr. Norberto Manzanares.

¿Qué es el ácido hialurónico y cuáles son sus beneficios?

El ácido hialurónico es un componente celular presente en todos los tejidos del cuerpo. Las mayores concentraciones se encuentran en nuestros cartílagos, articulaciones y la piel. Al existir de forma natural en nuestro cuerpo, es una sustancia biocompatible que no causa problemas al aplicarlo. Se trata de uno de los activos más potentes para hidratar y regenerar la piel del rostro, y resulta un gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen, la flaccidez de la piel y las arrugas.

Tratamientos en odontología

El ácido hialurónico se usa en diversos tratamientos para odontología, labios y la zona perioral:

  • Relleno y aumento del volumen de labios
  • Relleno de surco nasogeniano
  • Relleno de surco mentoniano
  • Relleno de cicatrices
  • Relleno de arrugas peribucales
  • Relleno de papilas
  • Reposición de comisuras
  • Aumento de volumen del margen gingival
  • En tratamientos de ortodoncia donde no se logra obtener un cierre adecuado de labios
  • Rehabilitaciones orales y mejora de la armonía de la sonrisa
 

Aplicaciones principales en zona de boca y labios

Sus utilidades principales a nivel oral, son los tratamientos estéticos, aunque son muchas sus aplicaciones. Por ejemplo, se utiliza para mejorar la zona perioral (alrededor de la boca), ya que con el paso de los años se pierde elasticidad e hidratación en la zona bucal de nuestro rostro. Con la aplicación de este tratamiento se hidratará y se dará volumen para conseguir suavizar las arrugas en esta zona y obtener un aspecto más joven. Otra gran utilidad es la creación de un buen perfilado labial, creando un bonito y delicado filtrum (surco entre la nariz y el labio superior) y la forma de arco de cupido del labio superior, además de crear una forma de labio bonita y engrosarlo siempre que sea necesario.

¡Haz click para leer!

Descubre todos sus beneficios y aplicaciones en el artículo:

Conoce uno de nuestros casos clínicos de éxito