Mantén una correcta salud en tu boca y dientes con revisiones periódicas

Campaña promocional hasta el 30 de octubre

¿Crees que solo debemos ir al dentista o al médico cuando sentimos dolor, molestias o sensibilidad en  alguna zona?

Con una revisión bucodental periódica te ayudamos a mantener tu boca sana. Gracias a las revisiones preventivas, podemos detectar a tiempo cualquier anomalía y evitar tratamientos más complejos y costosos a la larga, e incluso el desarrollo de enfermedades de difícil solución. ¡Mejor prevenir que curar!

En la revisión dental comprobamos el estado tanto de los dientes como de los tejidos que rodean al diente. Las revisiones dentales son importantes porque ayudan a mantener nuestra boca sana. Se recomienda acudir al dentista al menos cada 6 meses, o con la frecuencia que indique tu profesional dental. Por eso desde Cliredent te recomendamos que cojas visita y consigamos que dispongas de una buena situación de salud bucodental.

CAMPAÑA REVISIÓN DENTAL:

  • Precio con promoción: 29€
  • Precio sin descuento: 40€

¿Qué incluye nuestra revisión bucal?

Una revisión dental incluye:

  • Observación del estado general de la boca
  • Revisión de las encías
  • Radiografía completa de boca (ortopantomografía) para detectar si hay caries y comprobar el estado de todas las piezas 
  • Comprobación de la cantidad de placa bacteriana
  • Exploración de la lengua, la garganta, la cara, la cabeza y el cuello para detectar posibles afecciones (hinchazón, enrojecimiento, signos de cáncer, etc.)

¿Por qué una revisión dental?

A veces se tiene la idea errónea de que se debe ir al dentista cuando sentimos dolor, molestia o sensibilidad en alguna zona. Pero no hay que esperar a que esto suceda, ya que nuestro cuerpo utiliza el dolor o la molestia como manera de avisar de que en ese punto hay algún problema a solucionar, siendo ya tarde para evitar la reparación, el empaste o el tratamiento que debamos hacer. Por eso es tan importante la realización de revisiones dentales a modo de prevención.

¡Haz click para leer!

Descubre más información en nuestro artículo: