Con una revisión bucodental periódica te ayudamos a mantener tu boca sana. Gracias a las revisiones preventivas, podemos detectar a tiempo cualquier anomalía y evitar tratamientos más complejos y costosos a la larga, e incluso el desarrollo de enfermedades de difícil solución. ¡Mejor prevenir que curar!
En la revisión dental comprobamos el estado tanto de los dientes como de los tejidos que rodean al diente. Las revisiones dentales son importantes porque ayudan a mantener nuestra boca sana. Se recomienda acudir al dentista al menos cada 6 meses, o con la frecuencia que indique tu profesional dental. Por eso desde Cliredent te recomendamos que cojas visita y consigamos que dispongas de una buena situación de salud bucodental.
Actualmente la rehabilitación oral con implantes dentales es la mejor manera de rehabilitar dientes perdidos. Por eso te invitamos a venir a Cliredent para revisar el estado de tu boca, darte un correcto diagnóstico para proponer un plan de tratamiento ajustado a tus necesidades y asesorarte durante todo el proceso.
Una revisión dental incluye:
A veces se tiene la idea errónea de que se debe ir al dentista cuando sentimos dolor, molestia o sensibilidad en alguna zona. Pero no hay que esperar a que esto suceda, ya que nuestro cuerpo utiliza el dolor o la molestia como manera de avisar de que en ese punto hay algún problema a solucionar, siendo ya tarde para evitar la reparación, el empaste o el tratamiento que debamos hacer. Por eso es tan importante la realización de revisiones dentales a modo de prevención.
Artículo relacionado:
La importancia de una revisión bucal periódica