Blaqueamiento dental

¡Deslumbra con tu sonrisa este verano!

Nuestros dientes sufren mucho con nuestro ritmo de vida y nuestros hábitos. Este verano es un buen momento para cuidarlos y tener unos dientes sanos y bonitos. Luce tu mejor sonrisa estas vacaciones con nuestro tratamiento estético de blanqueamiento dental. ¡Te ayudamos con nuestra campaña promocional!

30% DE DESCUENTO HASTA EL 20 DE JULIO

El blanqueamiento dental es un tratamiento de odontología estética que tiene por objetivo eliminar las manchas dentales y hacer que la dentición adquiera una tonalidad más blanca y brillante. La actual popularidad de la estética ha convertido a este procedimiento odontológico en uno de los más solicitados de los últimos años.

En Cliredent Clínica Dental del Prat de Llobregat queremos ayudar a todos nuestros pacientes a mejorar el estado y el color de sus dientes mediante el tratamiento de blanqueamiento dental.

CAMPAÑA PROMOCIONAL:

  • Precio especial: 315€ (IVA incluido)
  • Precio sin descuento: 450€ (IVA incluido)

¿Es efectivo? ¿Cuánto tiempo dura?

Con un buen mantenimiento, este tratamiento de blanqueamiento dental tiene un pronóstico de entre cinco y seis años. Por eso es importante realizar una visita previa con el especialista para poder saber cual es el origen del cambio de color de los dientes y así determinar cuál es el tratamiento de blanqueamiento que mejor se adecua a las necesidades de cada persona.

¿Por qué cambia el color de los dientes?

Hay innumerables razones. Nuestros hábitos y estilos de vida, fumar, determinadas bebidas y alimentos, algunos medicamentos, el uso prolongado de ciertos locutorios o pastas de dientes a base de Clorhexidina, haber sufrido un golpe o fractura en alguna pieza, incluso al simple paso del tiempo cuando envejecemos. Estos factores provocan que los dientes se vuelvan grisáceos o amarillentos, que aparezcan manchas y que perdamos el blanco natural que los caracterizaba.

¿En qué consiste el tratamiento?

Primeramente se debe realizar una visita con el especialista para obtener el correcto diagnóstico y revisar el estado de salud de la boca. Una vez tenemos el origen del color de los dientes, se decide qué tipo de blanqueamiento debemos utilizar y el pronóstico que este va a tener. Los tipos de tratamiento son: blanqueamiento dental en la consulta odontológica y blanqueamiento ambulatorio con la supervisión de un dentista. En el artículo a continuación te lo explicamos con más detalle.

¡Haz click para leer!

Descubre todos sus beneficios y aplicaciones en el artículo:

Conoce uno de nuestros casos clínicos de éxito