Recupera tus dientes perdidos de forma segura, efectiva y duradera en Cliredent mediante la rehabilitación oral sobre implantes dentales.

Actualmente la mejor manera de rehabilitar los dientes ausentes es mediante la colocación de implantes. En Cliredent te informamos sobre todo lo que necesitas saber para rehabilitar los dientes de perdidos y  conseguir un nuevo diente como los dientes naturales. Recupera tu sonrisa y la función de tus dientes. Mejora tu calidad de vida.

25% descuento hasta el 15 de diciembre

La evolución de la rehabilitación bucal en la última década ha normalizado por completo la posibilidad de una rehabilitación fija sin tocar ni perjudicar nuestros propios dientes. Gracias a la rehabilitación sobre implantes, podemos reponer dientes perdidos creando de nuevo una supuesta raíz artificial donde anclar posteriormente el diente ausente.

Actualmente la rehabilitación oral con implantes dentales es la mejor manera de rehabilitar dientes perdidos. Por eso te invitamos a venir a Cliredent para revisar el estado de tu boca, darte un correcto diagnóstico para proponer un plan de tratamiento ajustado a tus necesidades y asesorarte durante todo el proceso.

CAMPAÑA PROMOCIONAL:

  • Visita valoración de implantes, plan de tratamiento y asesoramiento en todas las fases
  • Radiografía Ortopantomografía para un correcto diagnóstico

PRECIO 25% DESCUENTO: 30€  (40€ sin dto. IVA incluido)

¿Qué incluye nuestra visita de implantología?

Te recomendamos que vengas a vernos para poder darte un plan de tratamiento lo más adecuado a tus necesidades. Te explicaremos todo el proceso de realización, tanto de la colocación de los implantes, como de la confección de la prótesis que va encima.

En la visita realizamos una valoración de implantes, junto con la radiografía Ortopantomografía, la cual nos permite un correcto diagnóstico para la posterior colocación perfecta de los implantes.

En la visita explicamos a nuestros pacientes todo lo necesario para que sepan cómo se realiza, qué pronóstico podemos darle a nuestros tratamientos, cómo se mantiene a largo plazo y, sobretodo, cualquier duda que pueda surgir.

¿Por qué una rehabilitación con implantes dentales?

Los implantes se colocan en el hueso maxilar y realizan la función de la raíz de la pieza perdida. Sobre él se coloca una corona que se mimetiza con el resto de los dientes originales en cuanto a color, tamaño y forma,  resultando estéticamente muy natural.

Cuando se produce la caída de uno o varios dientes, es importante reponer su ausencia mediante un tratamiento de rehabilitación oral, ya que en caso contrario puede tener diversas consecuencias:

  • La dentadura se desmonta de forma progresiva, los dientes contiguos a la pieza perdida se mueven y las piezas superiores bajan de nivel..
  • Problemas en el engranaje de los dientes, malposición dentaria, maloclusión, descaste del resto de piezas, sobrecarga maxilar, etc.
  • Al darse una reabsorción del hueso en los maxilares, en el futuro dificultaría la reposición de la pieza por prótesis.
  • Aparición de caries en los dientes continuos al extraído.

¡Haz click para leer!

Conoce uno de nuestros casos clínicos de éxito :