Blanqueamiento dental en Cliredent

Caso clínico ANTES Blaqueamiento dental Caso clínico DESPUES Blaqueamiento dental

La paciente acude descontenta con el color que han adquirido sus dientes. Tras la realización de un diagnóstico, se observa que el color era lo que llamamos un color adquirido, es decir, un color que se produce por los colorantes de los alimentos y bebidas que tomamos. 

Era una paciente que sobre todo tomaba una alta cantidad de teína. Es importante saber que la teína tiene una fuerte capacidad para teñir los dientes. Es por eso que el diagnóstico es tan importante, ya que si la paciente continúa ingiriendo tanta cantidad de té, el tratamiento no tendrá tan buen resultado a largo plazo como se espera. 

Se realiza el tratamiento en nuestra clínica dental del Prat de Llobregat, el cual tiene una duración de aproximadamente una hora. Durante esta hora se realiza la colocación del producto blanqueante en dos sesiones de 20 minutos cada una. 

Para este tratamiento es indispensable la supervisión odontológica ya que un mal uso del producto podría generar lesiones en las encías. Por eso, en la imagen del después observamos que el paciente lleva un protector gingival. 

Conseguimos muy buen cambio de color en nuestro paciente, consiguiendo bajar dos tonos el color de sus dientes dentro de la guía de colores. 

Otros Casos clínicos:

Blanqueamiento interno

Blanqueamiento interno

Paciente acude con central totalmente decolorado por un traumatismo que había tenido hacía unos años. Cuando se rompió el diente…
Fractura incisivo por caída con monopatín

Fractura incisivo por caída con monopatín

El paciente, un niño de 12 años, acudió de urgencia a la consulta tras haberse caído con el monopatín. Tras…
Cambio de carillas antiguas en dientes centrales

Cambio de carillas antiguas en dientes centrales

La paciente acudió a nuestra clínica dental del Prat de Llobregat portando unas carillas en los centrales. Las carillas que…