Implante unitario en central superior

ANTES 1 DIENTE FRACTURADO DESPUES 2 CORONA ENTREGADA

El paciente acude a Cliredent tras fracturarse una corona que llevaba en el diente central superior hacía muchos años. Tras una exhaustiva revisión tanto visual como radiográfica vemos que el diente no tiene ningún pronóstico y necesitamos sustituirlo. 

Tras explicar las posibilidades al paciente, nos decidimos por la colocación de un implante dental en sustitución del diente fracturado. Es la mejor opción actualmente porque nos permite un buen pronóstico a largo plazo, siempre y cuando tengamos un mantenimiento correcto y se realicen las revisiones programadas. El implante además nos evita tener que preparar dientes adyacentes para colocar un puente, comprometiendo así su pronóstico a largo plazo. 

Tras la colocación del implante, se esperó para la cicatrización del mismo (lo cual suelen ser unos tres meses aproximadamente) y posteriormente se preparó para la colocación de la corona sobre implantes. 

Otros Casos clínicos:

Blanqueamiento interno

Blanqueamiento interno

Paciente acude con central totalmente decolorado por un traumatismo que había tenido hacía unos años. Cuando se rompió el diente…
Fractura incisivo por caída con monopatín

Fractura incisivo por caída con monopatín

El paciente, un niño de 12 años, acudió de urgencia a la consulta tras haberse caído con el monopatín. Tras…
Cambio de carillas antiguas en dientes centrales

Cambio de carillas antiguas en dientes centrales

La paciente acudió a nuestra clínica dental del Prat de Llobregat portando unas carillas en los centrales. Las carillas que…